WiFi + Almacenamiento de datos en disco duro


hola todos! antes de nada muchas gracias por las respuestas.

estoy atascado en el tema de arduino y las comunicaciones wifi, me explico:

tengo que almacenar en el disco duro los datos recogidos de mis sensores, los cuales están conectados mis entradas analógicas de un arduino uno con un wifi shield.

la idea sería enviar estos datos un pc, mediante la conexión wifi, pero no se como hacerlo de manera correcta. me gustaría poder conectarme una interfaz hecha con html (ya la tengo hecha), para poder monitorizar los valores que se van registrando, y poder guardarlos en el pc. en definitiva, no se como poder establecer la comunicación en tiempo real entre la página web y el arduino, y después, como poder almacenar los datos.

muchísimas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

hola dariocortes. yo estoy intentando hacer lo mismo que tú. lo has conseguido?. me puedes ayudar?
muchas gracias.


Arduino Forum > International > Español > Proyectos (Moderators: surbyte, Hector_A) > WiFi + Almacenamiento de datos en disco duro


arduino

Comments

Popular posts from this blog

VIDIOC_S_FMT error 16, Device or resource busy - Raspberry Pi Forums

using a laptop skeleton to build a pi laptop - Raspberry Pi Forums

Forum for Joomla? - Joomla! Forum - community, help and support