Comunicación (Arduino 5V con modulos 3v3... SPI, I2C y Serial)


buenas, estoy trabajando con un arduino 5v y le estoy conectando módulos que trabajan tanto 5v como 3v3, el problema viene la hora de la comunicación, que tengo que usar un convertidor de nivel para adecuar las señales entre 5v y 3v3. visto varios esquemas para i2c y serial, con lo cual no tengo problema con ellos pero para spi no se que señal tengo que adaptar ni como ¿miso? ¿mosi? .el como me refiero bien adaptada, porque lo único que visto ha sido con una resistencia simple en mosi, no se si es suficiente pero lo veo simple en comparación por ejemplo con el conversor para i2c o serial.
estoy trabajando con un pro mini y un modulo nrf24l01.

saludos y gracias  ;)

para la comunicación serial tengo este esquema:

http://dlnmh9ip6v2uc.cloudfront.net/datasheets/breakoutboards/logic_level_converter.pdf

saludos  ;)


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > Comunicación (Arduino 5V con modulos 3v3... SPI, I2C y Serial)


arduino

Comments

Popular posts from this blog

VIDIOC_S_FMT error 16, Device or resource busy - Raspberry Pi Forums

using a laptop skeleton to build a pi laptop - Raspberry Pi Forums

Forum for Joomla? - Joomla! Forum - community, help and support