Conectar varios Sensores de Flujo EFECTO HALL


hola que tal amigos, soy nuevo en este foro, pero se que ustedes me ayudaran, mi problema es el
siguiente, necesito conectar 4 sensores de flujo (mod. yf-s201) en mi arduino uno, no tengo experiencia
en sensores de flujo, en los proyecto que visto solo que conectan un sensor de esto.

¿es posible conectar los 4 sensores? que debo de saber para empezar programarlos, cada uno de ellos
le podre 3 leds , identificando la cantidad de flujo que pasa por la tuberia.

agraceria que me apoyaran gracias.



Arduino Forum > International > EspaƱol > Proyectos (Moderators: surbyte, Hector_A) > Conectar varios Sensores de Flujo EFECTO HALL


arduino

Comments

Popular posts from this blog

VIDIOC_S_FMT error 16, Device or resource busy - Raspberry Pi Forums

using a laptop skeleton to build a pi laptop - Raspberry Pi Forums

Forum for Joomla? - Joomla! Forum - community, help and support